Cuando se unen el regalo y la tecnología muchas veces dan lugar a artículos muy originales y graciosos, este es el caso de los Pendrives temáticos.
La variedad y originalidad de los Pendrives temáticos es mucha y muy diversa, adaptándose a todos los gustos y colores.
Como los pendrives de nuestros superhéroes favoritos de cuando eramos niños o no tan niños: del Capitán América, de Batman, etc. Los cuales dan unas ganas locas de prestar para que vean lo original que eres, sin que te tachen de friki o de lo que te tachen, que a ti te gusta igualmente.
No sólo temáticos de superhéroes sino también de piezas clave en nuestro día a día, como el Android; todo puedes encontrarlo en este mundo de pendrives.
Pero quizás los pendrives más personales y curiosos son los pendrives de profesiones donde se mezclan nuestro deseo infantil de "¿qué quieres ser de mayor, niñ@?" y el amor a lo que haces, tu profesión, tu día a día.
Así puedes encontrar pendrives de tu profesión:
De Abogada, que tantas tardes te costó conseguir en la biblioteca.
De Policía Local que tantas mañanas en la Salobreja te hizo pasar.
De Peluquera, tu sueño desde niña cuando cortabas el pelo a la muñeca favorita de tu hermana.
Y tantas otras profesiones, que han supuesto un esfuerzo para ti y por tanto, te mereces un recuerdo constante de este, haciéndote un buen regalo para ti mismo.
O es el regalo del que te quiere premiar por ese esfuerzo o simplemente, espera tu cara de sorpresa y satisfacción cuando te lo da.
Pero quizás los pendrives más emotivos y que, con un simple vistazo, nos hacen sonreír son los que nos recuerdan los momentos buenos que tiene la vida.
El pendrive de Novi@s donde están las fotos de tu boda y que te regalaron tus amigos.
El de Comunión donde les copiaste todas las fotos a los abuelos, incluida la del abuelo contentillo.
El de Nazareno porque es tu pasión el olor a incienso y ese compás.
El de Flamenco porque la feria debería durar todo el año.
Simplemente por hacernos partícipes de esas caras o de esa recompensa personal, os damos las gracias desde Lovely & Co!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario