La tradición del alfiler de novia es de origen andaluz. Según indica la tradición, la novia coloca el alfiler en el vestido de las jóvenes solteras con el adorno hacia abajo y sin capuchón. Si a lo largo de la boda la joven soltera pierde el alfiler eso significa que se casará con un apuesto joven.
Los primeros alfileres eran de gran sencillez consistían en una aguja con una perla blanca plástica en forma de lágrima en su extremo superior. Más tarde se fueron realizando con miga de pan y otros ingredientes naturales. Hasta la actualidad que hay gran variedad de formas, colores y materiales con los que se hacen auténticas obras de arte.
En Lovely & Co puedes encontrar un amplio abanico de formas, colores, materiales en nuestros muestrarios.
Desde alfileres plateados con distintas formas.En Lovely & Co puedes encontrar un amplio abanico de formas, colores, materiales en nuestros muestrarios.
O alfileres de diferentes materiales con formas divertidas.
Además si no encuentras en nuestros muestrarios el alfiler que te gusta podemos traerlo a nuestra tienda para que puedas comprobar la calidad, el color o el tamaño.
Otro complemento muy importante junto a los alfileres son los porta alfileres. Los porta alfileres han ido junto a los alfileres cambiando a lo largo del tiempo y también los tienes de diferentes materiales, tamaños y colores.
Puedes encontrar desde porta alfileres con forma de ramo con distintos materiales como rafia o goma eva o tela.
O incluso puedes encontrarlos con forma de abanico o cesta o bouquet que dará a tu boda un aire muy original.
Además, si quieres, nosotras podemos montar los alfileres en el ramo elegido por tí e, incluso, personalizar el ramo a tu gusto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario